C.R. Laurence Co., Inc.
Mi cuenta  Ver carrito  Iniciar sesióniCerrar sesión


View Larger Image

Número de catálogo SYD180PS
Finalizar: ACERO INOXIDABLE PULIDO


  • Nuestro diseño tipo araña para la construcción de modelos cristal a cristal para baño sin marco
  • El modelo cristal a cristal ofrece tres asentamientos a 90, 135 y 180 grados
  • Dos opciones de montaje: cristal a cristal, y cristal a pared

  • Fabricación en acero inoxidable 316 con acabado cepillado o pulido a elección


  • Si busca un nuevo diseño en bisagras para puertas para baño sin marco, la respuesta es nuestra Serie Sydney. El exclusivo diseño "tipo araña" le brinda a la puerta para baño sin marco un aspecto diferente que no pasará desapercibido. Construidas en resistente acero inoxidable 316, las bisagras Sydney vienen en modelos pared a cristal, y cristal a cristal. El modelo cristal a cristal ofrece tres asentamientos a 90, 135 y 180 grados. Para puertas con ángulos de instalación diferentes a los comunes, se pueden retirar los resortes para tener una bisagra con giro libre. Cada panel requiere dos agujeros por bisagra para los pernos pasadores, sin necesidad de realizar recortes. El cuerpo de acero inoxidable 316 de la bisagra Sydney permite que la puerta gire 90 grados hacia afuera. Disponible en acabados en acero inoxidable pulido y acero inoxidable cepillado. La llave inglesa, N.° de catálogo SW19, (se vende en forma separada) es ideal para ajustar las bisagras de la Serie Sydney. Utilizando dos bisagras con vidrio de 8 a 10 mm (5/16 a 3/8 pulg), la bisagra soportará hasta 36 kg (80 libras) con un ancho máximo de 711 mm (28 pulg). Utilizando tres bisagras con vidrio de 8 a 10 mm (5/16 a 3/8 pulg), la bisagra soportará hasta 54 kg (120 libras) con un ancho máximo de 864 mm (34 pulg). ESPECIFICACIONES: Espesor del vidrio: Vidrio templado de seguridad - 8 a 10 mm (5/16 a 3/8 pulg) Realizado en: Acero inoxidable 316 La bisagra se mueve: hasta 90 grados hacia afuera Tipo de cerrado: Cierre exacto a cero grados Se requieren dos agujeros de 16 mm (5/8 pulg) de diámetro por panel y por bisagra, y ningún recorte Incluye: Abrazaderas, tornillos y medidas para fabricación de vidrio



    CRL Serie Sydney, Bisagra para cristal a cristal en acero inoxidable pulido


     


    Otros Productos/Finalizar:

    NÚMERO DE CATÁLOGO: DESCRIPCIÓN COLORES
    SYD180PS CRL Serie Sydney, Bisagra para cristal a cristal en acero inoxidable pulido
    SYD180BS CRL Serie Sydney, Bisagra para cristal a cristal en acero inoxidable cepillado

    Número de catálogo::SYD180PS
    Also Available in These Catalogs:
    SD16 Frameless Shower Door Hardware 2015, PAGE 140S
    CRL23R Catálogo Maestro de Herrajes para Puertas de Baño y Espejos , PAGE 178J
    CRL93A Shower Door, PAGE SD039
    Colores:Acero inoxidable pulido
    Height:4-1/4" (108 mm)
    Width:5" (127 mm)
    Enviar por:Se puede enviar vía UPS
    Peso del envío:3 lb (1.36kg)
    Orden mínima:1 Each

    No additional product information available at this time.

    CRL Shower Door Hinges are designed for residential or hotel shower use. If hinges are to be used for other than their intended purpose, approval must be obtained from the CRL Shower Door Technical Sales Department. Use only the template included with this hinge. Cut-out dimensions for CRL hinges may not match those of other brands.

    La mayoría del peso de embalaje es aproximado y aún no ha sido verificado. Si el peso exacto es necesario para determinar el costo de envío, y el costo de envío es requerido para completar su pedido, favor de solicitarlo antes de enviar su pedido al departamento del Servicio al Cliente de CRL. Las imagines del producto mostrado son del producto actual o una representación cercana. Los colores pueden variar dependiendo de la tarjeta de video de su computadora y cómo se encuentra ajustado el color de su monitor.