C.R. Laurence Co., Inc.
Mi cuenta  Ver carrito  Iniciar sesióniCerrar sesión


View Larger Image

Número de catálogo BER135BN
Finalizar: NÍQUEL CEPILLADO


  • Diseño redondeado ideal para "decoración suave"

  • Disponible en varios hermosos acabados

  • 3 años de garantía


  • La Serie Berlin de bisagras profesionales de CRL permite trabajar con vidrios templados de seguridad de 6 a 8 mm (1/4 a 5/16 pulg). Los cuatro estilos disponibles, entre ellos montaje en pared y cristal a cristal, brindan flexibilidad de diseño y permiten tanto al diseñador como al instalador crear canceles personalizados, donde la única limitación es la imaginación. Las bisagras Serie Berlin combinan un diseño elegante con una calidad superior. Esta familia de bisagras cuenta con una bisagra para pared con placa posterior compensadora, así la placa de montaje sólo puede verse desde el interior de la ducha. Tres modelos de cristal a cristal completan la selección. Elija entre los diferentes y hermosos acabados que combinarán con la decoración de la mayoría de los cuartos de baño. Las bisagras Berlin están fabricadas en latón macizo y traen consigo una inspiración renovada combinada con un pasado clásico. Utilizando dos bisagras con vidrio de 6 a 8 mm (1/4 o 5/16 pulg), la bisagra soportará hasta 27 kg (60 libras) con un ancho máximo de 711 mm (28 pulg). Utilizando tres bisagras con vidrio de 6 a 8 mm (1/4 o 5/16 pulg), la bisagra soportará hasta 41 kg (90 libras) con un ancho máximo de 813 mm (32 pulg). Especificaciones:
  • Espesor del vidrio: Vidrio templado de seguridad - 6 a 8 mm (1/4 a 5/16 pulg)
  • Características especiales: El diseño redondeado es ideal para "decoraciones suaves"
  • Construcción: Latón macizo
  • Giro de la bisagra: 90 grados hacia adentro y afuera
  • Tipo de cierre: Autocentrante a partir de los 15 grados de la posición de cerrado.
  • Requiere recorte
  • Incluye: Una bisagra, empaques, tornillos y plantilla Los acabados personalizados están disponibles a pedido. Comuníquese con el Departamento de Ventas Técnicas de Puertas de Baño de CRL llamando al (800) 421-6144, ext. 7740 o por correo electrónico.


  • CRL Serie Berlin 135, Bisagra para cristal a cristal a 135 grados, en níquel cepillado


     


    Otros Productos/Finalizar:

    NÚMERO DE CATÁLOGO: DESCRIPCIÓN COLORES
    BER135BN CRL Serie Berlin 135, Bisagra para cristal a cristal a 135 grados, en níquel cepillado
    BER135SC CRL Satin Chrome Berlin 135 Series 135º Glass-to-Glass Hinge

    Número de catálogo::BER135BN
    Also Available in These Catalogs:
    SD16 Frameless Shower Door Hardware 2015, PAGE 147S
    CRL23R Catálogo Maestro de Herrajes para Puertas de Baño y Espejos , PAGE 212J
    Colores:Níquel cepillado
    Enviar por:Se puede enviar vía UPS
    Peso del envío:2 lb (907g)
    Orden mínima:1 Each

    No additional product information available at this time.

    CRL Shower Door Hinges are designed for residential or hotel shower use. If hinges are to be used for other than their intended purpose, approval must be obtained from the CRL Shower Door Technical Sales Department. Use only the template included with this hinge. Cut-out dimensions for CRL hinges may not match those of other brands.

    La mayoría del peso de embalaje es aproximado y aún no ha sido verificado. Si el peso exacto es necesario para determinar el costo de envío, y el costo de envío es requerido para completar su pedido, favor de solicitarlo antes de enviar su pedido al departamento del Servicio al Cliente de CRL. Las imagines del producto mostrado son del producto actual o una representación cercana. Los colores pueden variar dependiendo de la tarjeta de video de su computadora y cómo se encuentra ajustado el color de su monitor.