C.R. Laurence Co., Inc.
Mi cuenta  Carrito  Iniciar sesióniCerrar sesión
     
¡Hemos creado un Programa de Comercio Automatizado en línea para usted!

Ahora puede ahorrarse tiempo y asegurar exactitud cuando utilice CRL como una referencia de comercio. Hemos creado una manera fácil de utilizar el programa de comercio automatizado en línea para su negocio en www.crlaurence.com.mx.

Suponga que quiere utilizar el programa de comercio de CRL para su negocio. Solamente pídales a su vendedor o proveedor de servicio que se dirijan a nuestra página principal y hagan clic en nuestra Referencia de Programa de Comercio. Ellos pueden seguir los pasos para llenar la información necesaria, y oprimir el botón de enviar. Es tan fácil.

Después, le notificaremos en línea, y pondremos la información que tenemos en nuestros archivos. Usted puede revisarla para ver si ésta correcta y, si usted la aprueba, podemos responder a su petición o nos puede dejar saber que no desea que le contestemos. Usted está en control.

Nadie quiere preocuparse por el papeleo innecesario. Sabemos que un programa como éste le puede ayudar y estamos muy contentos de haber diseñado un programa sencillo para nuestros clientes. Es solamente otra manera que CRL busca y desarrolla soluciones creativas para tratar las necesitads de usted.

Queremos que usted pase su tiempo en lo que realmente cuanta, en su propio negocio y sus clientes valiosos. Visite www.crlaurence.com.mxpara revisar estos valiosos servicios.






Si usted tiene alguna pregunta o necesita más información, póngase en contacto con:
CRL Departamento de Crédito
por correo electrónico:credit@crlaurence.com
por fax: (800) 262-3299
por teléfono: (800) 421-6144